jueves, 12 de abril de 2012

La Suisse.1 Genève, la nuit.









Le Jet d'eau



Visto que había bastante gente que quería saber sobre mi viaje a Suiza y ver fotos pues me he decidido a hacer esta entrada (después de una semana, ya me vale). En Suiza estaba en la parte francesa, concretamente en Ginebra y estas son algunas de las fotos del primer día que llegué que como ya eran las 7 u 8 pues la luz era escasa. Estuvimos dando una vuelta por el puerto donde se encuentra el Jet d'eau o traducido al español, el chorro de agua (suena mucho más fisno en francés, qué quereis que os diga). La primera foto es sobrevolando los Pirineos que estaban bastante nevados para la época. La última foto me gusta especialmente por los reflejos en el agua aunque creo que los hoteles y los carteles no se aprecian mucho...Bueno ya he hablado bastante, mi próxima entrada la haré sobre el día en Chamonix.
Por cierto, he añadido una nueva etiqueta ya que tengo muchas entradas sobre mis viajes, es la etiqueta de MY TRIPS donde podreis ver tanto los viaje a Londres como los de Francia.