miércoles, 8 de agosto de 2012

This is England.




 


HE VUELTO
por petición de gente y porque aparte me ha venido así la inspiración.
Hace bastante echaban esta película en la tele asique decidí verla.
En seguida me fijé en la estética y el vestuario, ambientado en los grupos skins
(los cabeza rapadas). Para que os entereis un poco de la trama os digo que el niño
de aqui abajo es un niño que se siente marginado pero conoce a este grupo que parece que
le acepta entonces empieza a sustituir sus pantalones de campana por unos vaqueros
en los que se enganchan unos tirantes acompañados de una camisa de cuadros.
Las botas, por supuesto, unas Doc Marteens (ya que él no quiere la marca
barata de imitación). Su pelo pasa de ser largo a ser una pelusilla.





 
                                          Y bueno, no cabe decir que su carácter también cambia,
                     o a lo mejor es que él ya era así pero no había sacado ese lado suyo gamberro.
                               Los personajes femeninos también están presentes con sus polos Fred Perry
                               (que personalmente me encanta cómo quedan). A esto era a lo que iba, siendo 
                               estas marcas en un principio punks y skins cómo puede ser que ahora las lleven
                               unos tipos tan diferentes de personas, de hecho las Marteens las puedes llevar 
                               mismamente con un vestido de flores y Fred Perry es una marca muy comercializada
                               ahora y en esa época solo la llevarían este tipo de grupos siendo su distintivo. Que a lo
                               mejor estoy sacando una conclusión errónea pero bueno.       

                        

Quitando esto la peli es buena aunque dura pero creo 
que merece la pena verla.
os diría que me deis vuestra opinión pero he suprimido
la opción de poner comentarios jaja(qué mala soy) 
Y sin nada más que decir así me despido yo.